Videntes de Medjugorje - An Overview

“Tomando en cuenta todo lo que ha sido examinado por esta Cancillería Diocesana, incluyendo el estudio de los siete primeros días de las supuestas apariciones, se puede decir tranquilamente que la Virgen María no se ha aparecido en Medjugorje.

Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”

25 de mayo de 2024 “Hijos míos, formad grupos de oración en los que os exhortareis unos a otros a hacer el bien y creceréis en la alegría.

A partir de entonces, uno entiende que el Diablo está dispuesto a perder un poco para ganar mucho más en poco tiempo, y por eso apenas le molestan los pocos «buenos frutos» ocasionados accidentalmente por Medjugorje.

si el escandaloso ‘caso de Herzegovina’ (relativo a la desobediencia de los franciscanos a los decretos de la Santa Sede en relación con las parroquias, que detallaremos más adelante en la sección Sacerdotes Escandalosos y hecho que compromete por sí misma la credibilidad en las apariciones de Medjugorje), que había durado años en la región, no había sido resuelto por los hombres , tal vez Dios se complació en enviar allí a la Santísima Virgen para instar a los rebeldes a volver a la obediencia y el amor por la Iglesia

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de L. a. de Dios;

Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Os lo hemos dicho antes, y ahora de nuevo os lo digo: Si alguno os predica otro evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema”

Es más,decir que la Virgen María pudo haber dicho semejante cosa, es una barrabasada propia de personas que tristemente como usted, desconocen su fe y peor aún, llevan la confusión a los fieles que ya de por sí, están bastante confundidos…Conozca su fe. Y tenga cuidado, pues como usted menciona en su primer comentario, el demonio verdaderamente es muy astuto y con un juego de palabras, se lleva entre las patas sobre todo a aquellos que desconocen su fe.

Y siempre es lo mismo con las personas como usted, se escudan detrás de un falso buenísimo con el que pretenden excusarlo todo y so pretexto see this de el, se victimizan, denuncian y acusan de «cucos malos» a quienes evidencien su mistake.

El sacerdote franciscano Tomislav Vlašić, que ha sido durante varios años el director espiritual de los seis videntes de Medjugorje, y que ha sido objeto de una sanción en 2008, fue reducido definitivamente al estado de laico por el papa Benedicto XVI. Tomislav Vlašić está acusado de «inmoralidad sexual» y de «manipulación de las conciencias».

WhatsApp Telegram También se presentaba como director espiritual de los "videntes" y señalaba que la Virgen María los ha visitado por lo menos unas forty mil veces.

En mayo de 2019 el Papa Francisco autorizó la organización de peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, siempre que no impliquen un reconocimiento de las presuntas apariciones ya que todavía se encuentran en estudio por parte del Vaticano.

«Ni el obispo del lugar, como remarkable de la diócesis community y de la Iglesia de Mostar-Duvno, ni ninguna instancia competente, han declarado hasta ahora oficialmente que la iglesia parroquial de Medjugorje dedicada a Santiago apóstol sea santuario mariano. Nadie ha aprobado el "culto" a la Gospa fundado en las pretendidas apariciones. Al contrario, debido a lo discutible de los hechos, se tiene prohibido hablar de la naturaleza sobrenatural de las «apariciones y revelaciones» desde el altar, en la iglesia, y también está prohibido organizar peregrinaciones oficiales en nombre de las parroquias, de las diócesis, y en nombre de la Iglesia en common.

Inquirida a respeito, ela disse que o local exato costuma ser revelado poucas horas antes a taxistas que atendem à comunidade — e levam os fiéis ao ponto específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *